MOTORES DE RESERVAS

SOLUCIONES B2B Y B2C

PLATAFORMAS DE CARGA


Koedia, el elemento clave de la tecnología en los viajes modernos




Koedia es la alianza de ingenieros del sector turístico on­line. Combinamos un know­how en servicios web con una excelente experiéncia en el comercio electrónico. Los principáles beneficios son la creación de innovadores motores de reservas y la prestación de servicios de consultoría a grandes corporaciones.

Descubre nuestros productos

TECNOLOGÍA PARA TU BENEFICIO


Soluciones adecuadas para la realización de tu proyecto


Nuestros productos



Nuestra gama de motores de reserva garantiza soluciones eficientes y evolutivas gracias al enriquecimiento del contenido. Fácil de integrar, todos nuestros motores están desarrollados para ser altamente adaptables y rápidamente integrados en sus sitios.


Nuestros servicios



Además de los productos, KOEDIA ofrece un conjunto de servicios de alto valor añadido. Para apoyar a nuestros clientes en el desarrollo de sus actividades, nuestros servicios responden a diversas necesidades en torno a la facilidad de acceso a los contenidos, la gestión de sus negocios, las soluciones de gestión mapping y el consejo relacionado con el uso de nuestros servicios web.

ESCOJA UNA SOLUCIÓN FUNCIONAL Y EFICIENTE


Desarrollamos sistemas de información a medida para usted.


Nuestra empresa


Koedia desarrolla soluciones IT para varios actores en la industria del turismo : agencias y redes de agencia de viajes, recepctivos, Operadores turísticos y TMC. Koedia tiene su sede principal desde el año 2006 en el Parque Tecnológico EUROPEAN de Sophia-­Antipolis, En el sur de Francia y en Diciembre de 2014 abrió su primera filial en Barcelona, España.

Desde el desarrollo de innovadores motores de reservas hasta el diseño de páginas web, Koedia tiene como misión, ofrecer las soluciones más apropiadas para su negocio. Innovación, rendimiento y confiabilidad son escenciales para nuestra empresa. Estas son las razones por las cuales nuestros ingernieros y desarrolladores trabajan arduamente para hacer realidad sus proyectos.

Definición de sus necesidades
Desarrollo o integración de contenidos
Soporte y atención al cliente por nuestros equipos
Conectividad y redes profesionales

Desarrollo web


Nuestro equipo de desarrolladores web asegura la optimización de sus páginas web, haciendolas accesibles y resolutivas. Mediante la integración de nuestros motores de reserva o la realización de modelos bajo demnada, nos adaptamos a todos sus proyectos y hacer su contenido estético adaptable. Nuestros diseñadores trabajan en estrecha colaboración con los desarrolladores e ingenieros para completar su proyectos desde el desarrollo hasta su presentación.


Distribución


Para hacer su proyecto visible y distribuirlo de manera óptima, Koedia ha desarrollado soluciones para adaptarse a su modelo de distribución. Con la difusión de su oferta en XML, aceleramos sus ventas y optimizamos la distribución de sus productos B2B y B2C.


Optimización


Para ustedes que trabajan en el sectór del comercio electrónico, Koedia hace todo lo posible para facilitár sus intercambios. Hacemos que usted se beneficie de nuestra red de proveedores para reducir el número de intermediarios. Gracias a la integración de su contenido o el desarrollo a medida, que optimiza la distribución a los socios y facilita la creación de nuevos contratos.

+1,200,000

alojamientos

+15

años de experiencia

+3,000,000

reservaciones

+100

proveedores

ESCOJA UNA SOLUCIÓN FUNCIONAL Y EFICIENTE


Desarrollamos sistemas de información a medida para usted



Nuestros socios


Para responder a sus peticiones, Koedia trabaja con más de 100 socios para proveerle hoteles, vuelos, alquileres de coches, traslados y actividades de ocio.

HAGASE MÁS EFICIENTE Y MÁS FUNCIONAL


Y haga el mejor uso de las oportunidades del comercio electrónico.



Contáctanos




Localización de nuestras oficinas

Koedia Francia

Greenside 2 - B

400, avenue de Roumanille

06410 Biot Sophia-Antipolis

+33 (0)4 83 28 82 30

Koedia España

C/ de Provença, 339,

08037 Barcelona

+33 (0)4 83 28 82 30

Suscribete a nuestra newsletter